Israel Herraiz, Coslada (Madrid)

Desde que era niño, el deporte ha formado parte de mi vida. Tras 20 años como nadador dejé de sentir mi sonrisa al terminar cada prueba, había perdido mi motivación.

Fue entonces cuando elegí el atletismo, porque de niño asistía a las carreras en las que participaba mi padre. Aún recuerdo la cara de felicidad que ponía cuando me veía animándolo.

A día de hoy y después de 8 años dedicados al atletismo, puedo decir que nunca he sido tan feliz como ahora. Cada entrenamiento que hago, siempre con más ilusión que el anterior; sigo mejorando marcas y mejorando como corredor.

Soy fundador y entrenador desde 2016 del Club de Atletismo, Unión Jaguar. Ver a una persona mejorar sus prestaciones y que luego agradezcan mi trabajo, es algo que no se puede describir con palabras sino con sentimientos de emoción.

Ahora inicio otro proyecto del que quiero unir a Corredores Populares, Atletas profesionales y aquellos/as que están iniciándose en el mundo Running.

Agradecer a los primeros integrantes de este proyecto, sin ellos, no hubiera sido posible.

Vamos a mostrarte las próximas carreras en las que vamos a participar para que puedas unirte a nosotros y hacer kilómetros a tus zapatillas.

¡Queremos que nos conozcas y que si tu corres yo te sigo!

Entrenador en:

Redes Sociales