Irene Moll, Ciutadella (Menorca)

Mi nombre es Irene Moll Pons y soy de Menorca, aunque vivo en Vilassar de Dalt (Barcelona) por amor. Nunca he sido amante del deporte, siempre he sido un poco vaga la verdad, aunque de pequeña me encantaba bailar. Des de que vine a estudiar y me independicé dejé de lado el deporte. Después de ser madre, y ver como mi cuerpo cambió radicalmente tenía en mi mente el empezar a hacer algo, aunque nunca me ponía a ello.

Llevo des de que conocí a Andreu, el padre de mi hijo, mi compañero, confidente y sobretodo el amor de mi vida, y ahora también la mejor liebre y entrenador personal del mundo, y uno de los runners mas apasionados que conozco, acompañandole en todo este mundo. Siguiendole en cualquier carrera y entrenamiento. Siempre cargada como un burro, pero feliz de verlo conseguir sus metas. Sufriendo cada paso, cada mal día pero sobretodo celebrando todas sus proezas y logros, feliz de verlo disfrutar.

Él es la razón por la que yo, 3 años después de dar a luz, decidiera ponerme al otro lado. Calzarme mis nuevas New Balance y empezar con este deporte que tanto engancha a todo el mundo, y que yo no entendía como podía ser tan adictivo. Empezando poco a poco a entrenar, por gusto, por despejarme, por sentirme mejor conmigo misma. Y descubrir que sí, que lo es, muy adictivo.

La verdad, solo llevo cuatro meses como corredora. No seré la mas rápida ni la mas constante, pero sí me hace sentir mejor. Porque sí se puede, no hay excusa que valga. Yo siempre decía «Cuándo hago ejercicio, si no tengo tiempo? Entre trabajar, el niño, y todo…» Si quieres, sacas tiempo y puedes.

Así que, aquí está mi historia, no es la mas larga ni la que tenga mas kilómetros, pero es la historia de una madre trabajadora con ganas de conseguir metas y poder ver a mi «personal trainer» Andreu orgulloso de mis logros igual que yo lo estaré siempre de los suyos. Disfrutando de este d

Vamos a mostrarte las próximas carreras en las que vamos a participar para que puedas unirte a nosotros y hacer kilómetros a tus zapatillas.

Fotógrafa en

Redes Sociales