Antonio Páez. Sevilla.

Hace 5 años me rompí el ligamento cruzado de la rodilla jugando a fútbol.
Siempre me ha encantado el deporte. Desde pequeño he jugado al fútbol como deporte principal, pero sin dejar de practicar muchos otros, cómo baloncesto, balonmano, voleibol, incluso ping pong… ya que en mi colegio se inculcaba mucho el deporte. Hace 5 años me rompí el ligamento cruzado de la rodilla jugando a fútbol.

Aunque siempre he salido a correr para mantenerme más o menos en forma, no fue hasta que dejé de jugar al fútbol, hace tres años y medio, cuando me metí de lleno en este mundillo del atletismo.

Se puede decir que pase de correr La nocturna de Sevilla a hacer 26 km en la ruta Carlos III y a raíz de ahí un no parar de medias maratones, carreras de 10k y maratones.

Hoy día es un estilo de vida, y gracias a esto conocí a mi pareja con la que comparto esta afición.

Cada entrenamiento, cada competición es una prueba contra mí mismo y mejorar día a día.

Gracias a este deporte he conocido a grandes personas que están detrás mía animándome a trabajar duro, entre ellos mi entrenador, para cumplir mis objetivos.

Todos tenemos una historia personal detrás, la mía ya la conoces ¿quieres conocer alguna más?. Como no podía estar quieto… comencé a correr 5km, de eso a 10km, a 21km, hasta estar a punto de terminar mi cuarta maratón.