200329 – 21k – London Landmarks Half Marathon ’20 [CANCELADA]

EL NACIMIENTO DEL EVENTO

La idea de la Media Maratón de los Monumentos de Londres nació en 2014 cuando la organización benéfica para bebés, Tommy se embarcó en una estrategia para duplicar la cantidad de dinero que recaudan anualmente de £ 4m a £ 8m. Después de evaluar las diferentes opciones de recaudación de fondos disponibles para ellos, decidieron que lanzar un nuevo evento de participación masiva era el mejor camino a seguir.

LA BRECHA EN EL MERCADO

Con sus oficinas ubicadas en el corazón de la ciudad, Tommy notó una gran brecha en el mercado. ¡No existía un medio maratón en el centro de Londres que contemplaba la ciudad y todos los puntos de referencia del cautivo! Tommy tomó la audaz decisión de seguir desarrollando y lanzando un nuevo medio maratón en el centro de Londres para beneficiar a ellos mismos y a muchas otras organizaciones benéficas también.

EL GRAN. EL QUIRKY LO OCULTO.

El equipo de Tommy también insistió en que la Media Maratón de los Monumentos de Londres sería mucho más que una carrera y desarrolló la línea de eventos 'The Grand'. El peculiar. Lo oculto'

La idea es que la ruta destacaría no solo los grandes hitos emblemáticos de Londres, sino también su peculiar y oculta historia y gemas.

Tommy también quería usar la ruta como una plataforma para dar vida a la historia de Londres y celebrar la maravillosa cultura y herencia de Londres.

https://www.llhm.co.uk/

Fecha:
2020-03-29
Pos. Corredor Puntos CarreraMMPKMDebutEvento SnapTiempoDorsalPodioTotal Carrera
1Virginia Narro – @virginia.narro0