Prueba de esfuerzo para deportistas

?PONTE EN MARCHA, PERO CON GARANTÍAS?.
Invertir en SALUD.

Nuestro Compi Alejandro Galindo se hizo una prueba esta semana para afrontar la gran temporada que le espera con garantías.

?Datos de salud: ?.
?Datos de rendimiento:

✅ Mejora del VO2Max del 11.5%.
✅ Mejora del RITMO a UAN del 4%.
✅ Mejora del RITMO a UA del 18%.
✅ Mantengo peso y masa muscular.

?? Conclusión ?: Se confirman los test de campo con un ligero aumento de los m2 de la vivienda. La altura del tejado crece ligeramente en consonancia con la altura de un desván cada vez más pequeño. En cuanto al techo de la planta principal crece en altura notablemente.

?? Resumiendo: buena mejora en el ritmo de carrera para pruebas de ultrafondo. Ahora bien, llega el momento de trabajar sobre el tejado de la casa si quiero ampliar la capacidad del desván. Será duro, pero ?? “querer es poder”.

A veces, algunos deportistas me preguntan que cómo es posible que otro corredor les gane cuando antes no lo hacía. El primer pensamiento que le viene al deportista es de que se encuentra en una peor forma cuando lo más probable sea que el deportista anteriormente citado tuviera un nivel de condición física menor o tuviera un mal día. Por lo tanto, para saber donde estoy es importante saber de dónde vengo.

? ¿A que viene esto? Con la prueba realizada sucede lo mismo. ¿Estoy mucho mejor que en 2018? Si. ¿El punto de partida o de entrenamiento entre las dos pruebas es el mismo? No.

Ahora ya tengo un punto de partida con el que empezar a trabajar para la temporada de verano 2020. La carrera objetivo y la pareja de baile son ?, así que como poco tendré que pulir cada detalle al 200% para salir victorioso. ?? “VAMOS A POR TODAS”.

? Descontando días para Andorra Ultra Trail Vallnord y su #euforia2020 ??. Volvemos a un lugar maravilloso ? #andorralovers